Participación de la Peña en la I Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

IMG-20170116-WA0006 IMG-20170116-WA0007 IMG-20170116-WA0008

5.000 inscritos y entre ellos socios de la Peña Mazacotero como el presidente de la Peña José Carlos Romero, la última prueba del circuito de la Fundación Real Madrid resultó un éxito en la capital, poniendo el broche de oro a un semestre de carreras a beneficio de los programas de atención a la diversidad que desarrolla la entidad.

A primera hora de la mañana, la explanada del Bernabéu se llenó de aficionados para comenzar esta carrera que tuvo dos circuitos: uno de 10 km, que ganó en hombres Víctor Gallego con una marca de 34:56 y en mujeres Cydney Seigerman, con 39:02; y otro de 5 km, con victoria en categoría masculina de Alberto Pastor, que terminó la carrera en 16:43; y Paula Díaz con 20:02 en la femenina. Además, contó con la participación de varios corredores en silla de ruedas y para los más pequeños hubo diferentes carreras infantiles alrededor del estadio.

Colaboradores
El circuito ha pasado en su primera edición por Orense, Málaga, Murcia y Madrid, gracias a la colaboración de Endesa, principal patrocinador, en una muestra más del apoyo que la eléctrica dedica al deporte. Las carreras locales contaron con la colaboración de MMT, Selfbank, Orange o Solán de Cabras.

Entrega de trofeos
Julio González, director gerente de la Fundación, estuvo acompañado en la entrega de premios por el director general de Comunicación de Endesa, Alberto Fernández; Miguel Ángel Sánchez, director de Marketing y Comunicación de MMT Seguros, y el exjugador del Real Madrid Ricardo Gallego. Todos ellos destacaron la solidaridad de los corredores al querer colaborar con la iniciativa de la Fundación Real Madrid. Endesa, como patrocinador oficial, también estuvo presente con un espacio lúdico con múltiples actividades como hinchables y regalos para los participantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*