EUROLIGA | 6ª JORNADA  Aparece el Tavares decisivo

EUROLIGA | 6ª JORNADA Aparece el Tavares decisivo

El Madrid vence al Alba Berlín en el Palacio y termina con la racha de tres derrotas en la Euroliga. El pívot, sin problemas de faltas, participó mucho más del juego: 11+8+4. Leer más »

0-0: Empate con decisión arbitral polémica

0-0: Empate con decisión arbitral polémica

El Real Madrid iguala frente al Betis un encuentro en el que reclamó penalti en el minuto 81 por mano de Feddal dentro del área. Leer más »

El defensa madridista tiene el récord en solitario con 168 encuentros.

El defensa madridista tiene el récord en solitario con 168 encuentros.

El defensa madridista tiene el récord en solitario con 168 encuentros. Leer más »

Ya esta disponible nuestra app

Ya esta disponible nuestra app

Descargate nuestra aplicación desde cualquier dispositivo movil Leer más »

5-0: El Real Madrid golea al Leganés

5-0: El Real Madrid golea al Leganés

Rodrygo, Kroos, Ramos, Benzema y Jović firmaron los tantos del equipo blanco en el Bernabéu. Leer más »

REAL MADRID 5 - LEGANÉS 0 Bale se fue del Bernabéu en el minuto 82: no vio el gol de Jovic

REAL MADRID 5 - LEGANÉS 0 Bale se fue del Bernabéu en el minuto 82: no vio el gol de Jovic

\"Sí… yo creo que sí… si se ha marchado… cinco minutos antes de que termine el partido puede irse tranquilamente a casa\", dijo Zidane después. Leer más »

 

Category Archives: Sin categoría

EIBAR-REAL MADRID Bailando bajo la lluvia

1573325961_795603_1573326631_portada_normal_recorte1El Madrid fue un orfeón. Jugaron estupendamente los que ya estaban, con Benzema por encima de todos y Modric cerca; los fichajes (excepcional Hazard y en locomotora Mendy) y los canteranos (Valverde adquiere carta de naturaleza como titular). Un partido redondo a costa de un Eibar al que no le salvó del baile su valor torero.

La caja negra del partido dejó dos conclusiones preliminares. La primera, que van a espaciarse mucho los partidos en que coincidan Kroos y Modric, pareja cada día menos energética. El fútbol va por ahí, se necesitan más piernas (las de Valverde) que cabezas cuando aprieta el calendario. La segunda, que en determinados partidos convienen más las vitaminas que las musas. Por eso jugó Lucas Vázquez en Ipurua, estadio chiquito pero matón, y no Vinicius o Rodrygo. Eibar le dio la ocasión a Zidane de bajar de la nube al trigoleador del miércoles, como si firmar un hat-trick en la Champions a los 18 años le mandara a uno directamente a Babia. No parece de esa especie Rodrygo, vista su sosegadísima reacción al trueno.

Con todo, el Madrid cogió el partido al vuelo. Un partido norteño, lluvioso, antipático, con un adversario en el cogote ante la primera salida de la pelota y crecido por los últimos resultados. De ahí que la exhibición del equipo de Zidane resultara hasta sorprendente. Un grupo al que suele sonarle tarde el despertador salió a toda pastilla. En concentración, esfuerzo, buena lectura del juego, agresividad y apetito.

A Benzema se le vino encima un equipo huérfano de Cristiano y lo sujeta cada día con mayor firmeza. Está a todo. Entra y sale, dirige, frena y acelera, remata y marca. De todo hubo en el gol que desencuadernó al Eibar. Se abrió a la izquierda, esprintó, se paró, le abrió hueco a Valverde y la pelota acabó volviéndole a él para mandarla a la red. Fin del partido.

El Eibar es el fútbol sin aditivos, tremendista, y tiene un punto valiente/temerario de fiarlo todo a su primera presión adelantando mucho la zaga para encoger el acordeón y esperar que caiga ahí la presa. Una vez sorteada esa primera embestida, y el Madrid pareció conocer todas las salidas del laberinto, quedó indefenso, a merced de un adversario con el traje de luces.

Rodrygo, elegido mejor jugador de la semana en la Champions

rodrygo galataThumbEl delantero ha sido el más votado por los usuarios de uefa.com tras su ‘hat-trick’ ante el Galatasaray.
Rodrygo ha sido elegido mejor jugador de la semana de la Champions League por los usuarios de uefa.com. El brasileño superó en la votación a Achraf, Keylor Navas y Son. Rodrygo fue protagonista en la goleada del Real Madrid ante el Galatasaray (6-0) al marcar tres tantos y dar una asistencia. El delantero es el segundo madridista más joven en firmar un ‘hat-trick’ en la Champions tras Raúl.

60-75: El Real Madrid vence con solvencia en Belgrado

GettyImages-1180682913_Thumb, los blancos lograron su primera victoria a domicilio en esta Euroliga en un encuentro con pocos puntos en la primera mitad y que el Estrella Roja complicó en el tercer cuarto. En una mala noche desde el triple, el conjunto de Laso logró la remontada en el último parcial precisamente desde el 6,75 (7 triples). Llull (16) y Rudy (12), claves en ataque, y Tavares (11 puntos, 9 rebotes, 5 tapones y 21 de valoración), en ambos lados, destacaron en el Stark Arena.

El Real Madrid comenzó dominando en el marcador en un ambiente conocido pero hostil. Bien en el rebote, Tavares y Llull dieron cierta ventaja a los blancos, a la vez que la defensa madridista secaba el ataque del Estrella Roja (2 puntos en cinco minutos). Apareció Gist para liderar un 7-0 de parcial y poner por delante a los serbios en un partido donde no primaba el acierto. 9-12 para el conjunto de Laso en unos diez primeros minutos donde el fallo en el triple lastraba al Real Madrid (1 de 9).

Mejor en ataque
Lo positivo para los blancos era la ausencia de pérdidas y a su vez provocarla en los locales (dos robos de Causeur). Laprovittola encontraba en Mickey y Garuba oxígeno bajo el aro y el Real Madrid empezaba a dominar en el marcador hasta un +9 (11-20). Otro buen parcial de los serbios (tras otros cinco minutos de sequía) les acercaron a dos, pero el conjunto madridista anotó, ahora sí, dos triples (Laprovittola y Rudy) para ir mejorando la estadística. Llull, sobre la bocina, dejó el 29-33 en el electrónico del Stark Arena.
TAVARES BATIÓ SU RÉCORD DE TAPONES EN COMPETICIÓN EUROPEA (5).

El partido despertó en ataque y en la reanudación empezó a entrar todo lo que no había entrado. Enchufado Baron por los locales, la réplica visitante la daban tanto Campazzo como Carroll rompiendo la defensa serbia con tiros de media distancia. Tavares seguía sumando tapones y complicando al Estrella Roja, pero de repente el encuentro pasó de un +8 para el Real Madrid (37-45) a un 45-45, con un Stark Arena enloquecido y más cuando un triple de Faye dejó el 52-49 a la media hora de partido.

Los 19 convocados para el partido ante el Éibar

HAZARD_1VC8343ThumbEl Real Madrid afronta en Ipurúa el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de Liga (sábado, 18:30 h; Movistar LaLiga).
Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro frente al Éibar, correspondiente a la 13ª jornada de Liga, que se disputa en Ipurúa (sábado, 18:30 h; Movistar LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

REAL MADRID-GALATASARAY Rodrygo se adelanta al futuro

1573064319_314118_1573076604_noticia_normal_recorte1De pronto, en un año incierto, han encontrado uranio enriquecido en el Bernabéu: Rodrygo. Presiente el madridismo que ahí hay un jugador de época porque truenos así no suelen ser efímeros y porque se dan pocos casos de jugadores tan horneados con sólo 18 años. Rodrygo iluminó un partido acogedor para el Madrid, en el que Benzema pasó a Di Stéfano (en goles, porque en influencia es imposible), en el que vio la luz Marcelo y en el que Hazard cogió vuelo. Los octavos dan a elegir: ganar al PSG o empatar en Brujas.

El duelo confirmó que Valverde y Rodrygo irán a los Vietnam inmediatos que le aguardan al Madrid justificadamente. Hasta ahora habían sido buenos en la más estricta intimidad de los entrenamientos a puerta cerrada. Desde hace menos de un mes han hecho pública su ventaja sobre Modric, cuyo Balón de Oro parece ya de otro siglo, y sobre Bale, ese lujo que de Gales a Gales y de sóleo a sóleo se entrena con el Madrid, abundantemente en el gimnasio.

0-0: Empate con decisión arbitral polémica

u_benzema_HE27215ThumbReal Madrid empató contra el Betis un encuentro marcado por una decisión arbitral polémica. Fue en el minuto 81, cuando centró Benzema y el balón golpeó en la mano de Feddal dentro del área. Ni Sánchez Martínez ni Estrada Fernández, que estaba en el VAR, decidieron castigar la acción como penalti.

Los blancos tuvieron las ocasiones más claras pero no pudieron plasmar su dominio en el marcador. La primera llegó en el minuto 7. Carvajal cedió el esférico a Modric y el croata lo dejó pasar entre las piernas para habilitar a Benzema en el mano a mano ante Joel, que rechazó el disparo del delantero. Un minuto después marcó Hazard tras una magnífica jugada personal, pero el VAR lo anuló por fuera de juego del belga.

Más ocasiones
La presión de los blancos hacía mucho daño al Betis, que apenas podía combinar. Sobrepasados los 20 minutos llegó la primera ocasión visitante. Álex Moreno centró en el 22’ y el disparo de Fekir rozó el poste. El Real Madrid seguía dominando, pero no lograba convertir en gol sus ocasiones. Centró Carvajal en el 36’ y el acrobático remate de Benzema no encontró portería por poco. Más clara fue la que tuvo Ramos en el 44’. Pase de Modric, dejada de Benzema con el pecho y el remate a bote pronto del capitán desde el punto de penalti obligó a lucirse de nuevo al cancerbero del Betis.

EUROLIGA | 6ª JORNADA Aparece el Tavares decisivo

1572635133_593217_1572646800_marcador_normal_recorte1Tres derrotas seguidas en la Euroliga no es el hundimiento del Titánic, queda claro, y más si las tres son fuera de casa, pero la motivación y el corrillo previo al salto inicial indicaban que no era un partido más, sino el del desquite. Los jugadores blancos querían morder, defender y correr, y lo lograron de salida ante el Alba de Aíto, aunque las dinámicas no se cambian de la noche a la mañana. El Madrid no andaba fino y ahora tampoco está radiante, de hecho venció sin alharacas tras ver cómo le remontaban 16 puntos de ventaja (30-14 al inicio del segundo cuarto y luego 53-55), pero tuvo las ideas claras y salió a hacer bien lo que en las tres jornadas previas hizo bastante mal. Extravió, eso sí, 18 balones y cedió 11 rebotes bajo su aro.

Laso acortó alguna rotación y estiró otras, la de Campazzo y, sobre todo, la de Tavares. El pívot, sin problemas de faltas, jugó 30:24. Sin ese cascabel de las personales se sintió cómodo, participó mucho más del juego de ataque y además en diferentes situaciones, incluido un tirito de cinco metros. Atrás intimidó bastante, ayudó y cayó en pocas fintas frente a unos interiores menos físicos que rivales anteriores. Todavía no es el mejor Tavares, pero sí mostró una versión suficiente para ser decisivo. Sus números dan una idea de por dónde fueron los tiros: 11 puntos (5 de 6 de dos), 8 rebotes y 4 tapones para 20 de valoración.

Los 19 convocados para el partido ante el Betis

VINICIUS_HE28658ThumbEl Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de Liga (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).
Zidane ha convocado a 19 jugadores para el encuentro frente al Betis, correspondiente a la 12ª jornada de Liga, que se disputa en el Santiago Bernabéu (sábado, 21:00 h; Movistar LaLiga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Bale se fue del Bernabéu en el minuto 82: no vio el gol de Jovic

1572477084_986364_1572477935_miniatura_normalBale se fue antes de que acabara el Real Madrid-Leganés. Tal y como muestra el vídeo, el jugador galés abandonó el estadio a las 22:53 horas, minuto 82, y se perdió el gol final de Jovic. La marejada sobre su ausencia en los dos últimos entrenamientos no frenó su decisión de salir antes de que finalizara el encuentro. Zidane tuvo que responder en sala de prensa sobre este asunto. “Sí… yo creo que sí… si se ha marchado… cinco minutos antes de que termine el partido puede irse tranquilamente a casa”, despejó el técnico galo.

No es la primera vez que Bale protagoniza un acto similar. La pasada temporada, en un partido de enero contra la Real Sociedad, se marchó en el minuto 78 con 0-1 en contra para el Madrid. El de Cardiff no vio el gol de Rubén Pardo en el minuto 83. Este mismo curso también llegó cuatro minutos tarde al partido de Champions contra el Brujas, saltándose el régimen interno del club que estipula que el jugador no convocado debe acudir antes del inicio del encuentro.

EUROLIGA | 6ª JORNADA Pablo Laso: “Enlazamos pocos minutos de buen juego”

1572540782_451020_1572540841_portada_normalPablo Laso, técnico del Real Madrid de baloncesto, ha declarado este jueves que espera que el factor cancha sea determinante para ganar al Alba Berlín en el WiZink Center en la sexta jornada de la Euroliga, que de momento le está siendo adversa al club blanco en sus desplazamientos. “Volver a casa es importante porque llevamos tres salidas seguidas en Euroliga en las cuales no hemos podido sacar ninguna victoria”, ha indicado Laso, cuyo equipo perdió en Múnich contra el Bayern, en Estambul contra el Anadolu Efes y en Lituania contra el Zalgiris en sus tres últimos compromisos europeos fuera de casa.

El entrenador alavés comentó en declaraciones a medios del club que echa de menos regularidad en el juego tanto ofensivo como defensivo. Según Laso enlazan “pocos minutos de buen juego”. “Caemos siempre en pequeños errores que nos castigan mucho”, precisó.

Respecto al equipo berlinés, entrenado por el español Aíto García Reneses, recordó que es “un rival muy activo, que juega con mucha velocidad, abre el campo, tira mucho de tres puntos, tiene buenos pasadores y ataca muy bien el rebote”. “Tenemos que ser capaces de defender uno contra uno, de estar en buenas posiciones, de defender, de rebotear y, a partir de ahí, imponer nuestro estilo de juego”, manifestó Laso.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies