1-3: A semifinales con sufrimiento

1-3: A semifinales con sufrimiento

La Juventus se puso 0-3, pero el gol de penalti de Cristiano Ronaldo en el último minuto clasificó al Real Madrid Leer más »

75-90: Trabajada victoria del Madrid en la cancha del Fuenlabrada

75-90: Trabajada victoria del Madrid en la cancha del Fuenlabrada

75-90: Trabajada victoria del Madrid en la cancha del Fuenlabrada Leer más »

JUVENTUS-REAL MADRID De qué planeta viniste

JUVENTUS-REAL MADRID De qué planeta viniste

Gol de época de Cristiano en un partido en que el Madrid supo sufrir y sobrevivir. El portugués lleva 14 goles en la Champions. Bale no jugó ni un minuto. Leer más »

Ya esta disponible nuestra app

Ya esta disponible nuestra app

Descargate nuestra aplicación desde cualquier dispositivo movil Leer más »

Bayern-Real Madrid, morbo en la semifinal: James, Heynckes...

Bayern-Real Madrid, morbo en la semifinal: James, Heynckes...

El enfrentamiento entre ambos equipos deparará el regreso del colombiano y el entrenador alemán al Bernabéu, además de Robben, y Kroos, al Allianz Arena. Leer más »

El susto ante la Juventus deja varios \'heridos\': Keylor, Bale...

El susto ante la Juventus deja varios \'heridos\': Keylor, Bale...

La agónica clasificación del Real Madrid ante la Juve le deja una lección al equipo blanco para semifinales y a varios jugadores con su imagen tocada Leer más »

Ramos no será expedientado y podrá jugar las semifinales

Ramos no será expedientado y podrá jugar las semifinales

Butragueño confirmó que la UEFA decidió no sancionar a Ramos por ver parte del Madrid-Juventus en las escaleras del túnel de vestuarios pese a estar sancionado. Leer más »

1-2: Isco, decisivo en la victoria en Málaga

1-2: Isco, decisivo en la victoria en Málaga

El centrocampista marcó el primer gol y asistió a Casemiro en el segundo para lograr el quinto triunfo seguido a domicilio Leer más »

 

Category Archives: Sin categoría

El Barcelona-Real Madrid se jugará el domingo, 6 de mayo, a las 20:45 horas

ALEGRIA-CRISTIANO-ASENSIO-MARCELO_2RM1171

Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de los encuentros correspondientes a la 36ª jornada del campeonato. El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou el domingo, 6 de mayo, a las 20:45 horas (Movistar Partidazo).

1-1: El Real Madrid mereció la victoria ante el Athletic

_3AM8309Thumb

Real Madrid mereció la victoria ante el Athletic pero acabó empatando gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en los instantes finales de un encuentro que comenzó con mucho ritmo. A los siete minutos ya tuvo que lucirse Keylor Navas en un mano a mano con San José y dos más tarde estrelló el balón en el larguero el Real Madrid. Centró Carvajal y el violento testarazo de Cristiano Ronaldo se encontró con el travesaño cuando ya había superado a Kepa. Lo volvió a intentar el portugués en el 13’ pero su disparo de rosca, tras un bonito recorte, se marchó fuera por muy poco.

La respuesta del Athletic fue inmediata y contundente. Gran pase de Córdoba en el minuto 14 y aún mejor definición de Williams en el mano a mano con Keylor Navas. Tocaba remontar, pero dos grandes intervenciones de Kepa mantenían la ventaja visitante. La primera, abajo, al remate con la zurda de Cristiano Ronaldo en el 16’ y la segunda, tres minutos más tarde, tras el disparo a bote pronto de Marcelo desde la frontal.

Espectacular jugada de Asensio
A partir de ahí, el dominio del Real Madrid fue abrumador. Kroos sacó una falta en el 31’ y Kepa volvió a lucirse tras el cabezazo de Varane. Los blancos merecían marcar y suyas fueron también las dos últimas ocasiones antes del descanso. Remató Carvajal desde la frontal en el 39’, el esférico golpeó en un defensa local y se marchó a escasos centímetros de la portería del Athletic. La última llegó cuatro minutos después tras una espectacular jugada de Asensio, en la que se marchó de tres rivales, pero Kepa estuvo soberbio en el ajustado remate del balear.

PANATHINAIKOS-MADRID El Madrid firma su peor inicio en un partido de Euroliga: 0-20

1523992305_438025_1523992379_portada_normal_recorte1

El Real Madrid no pudo comenzar peor su primer partido de cuartos de final contra el Panathinaikos. El equipo griego arrancó con fuerza y endosó un parcial de 20-0 de comienzo a un conjunto blanco muy desconectado. Los de Laso no consiguieron estrenar el marcador hasta el minuto 5 del periodo inicial de la mano de Trey Thompkins. Al final de los diez minutos, el resultado era de 26-13. Según Mister Chip, este ha sido el peor parcial de inicio en la historia del Madrid en un partido de Euroliga.

Manchester United, Juventus y Roma, rivales en la International Champions Cup 2018

international-champions-cup-2018-arbeloaThumb

Real Madrid ya conoce su calendario en la International Champions Cup del próximo verano. El hotel Fontainebleau de Miami fue el escenario de la presentación de la edición de 2018, en la que los madridistas se enfrentarán al Manchester United, Juventus y Roma. Los blancos participarán en este prestigioso torneo de pretemporada por sexto año consecutivo.

El primer encuentro tendrá lugar el 1 de agosto, a las 02:05 h (31 de julio, 20:05 hora local) frente al Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami. El siguiente rival será la Juventus, el 5 de agosto a las 00:05 h (4 de agosto, 18:05 hora local), con el FedExField de Landover (Maryland) como sede. El último partido en la competición enfrentará a los blancos con la Roma el 8 de agosto a las 02:05 (7 de agosto, 20:05 hora local) en el estadio MetLife de East Rutherford (New Jersey).

El Real Madrid afronta los playoff de la Euroliga por sexto año seguido

_3AM0652

Real Madrid arranca este martes en la cancha del Panathinaikos (20:15 horas, Movistar Deportes 1) su sexto playoff de Euroliga de forma consecutiva. Desde la temporada 2013/13, los blancos siempre han estado en las eliminatorias de cuartos de final y en cuatro de ellas se han clasificado para la Final Four, conquistando el título en la edición de 2014/15 en Madrid.

Su racha de participaciones consecutivas en los playoff solo es igualada por CSKA y Panathinaikos en estas seis últimas temporadas. Comenzó en la 2012/13 con un 3-0 ante el Maccabi, ganando los dos primeros en casa (79-53 y 75-63) y el tercero en la cancha israelí (57-69). En la 2013/14, se impuso al Olympiacos por 3-2 en el quinto y definitivo partido en el Palacio de los Deportes (83-69).

1-2: Isco, decisivo en la victoria en Málaga

_HE11128_ULTRA

Real Madrid se llevó los tres puntos en La Rosaleda en un partido que controló de principio a fin. Isco, protagonista en su regreso a Málaga, abrió el marcador con un gran lanzamiento de falta y asistió a Casemiro para que hiciera el segundo. Aunque encajaron un gol de Rolan en el descuento, los de Zidane, que suma 100 victorias como entrenador madridista, encadenan cinco partidos ganando fuera de casa.

El conjunto blanco dominó con claridad desde el comienzo. Isco llevaba la batuta de los Zidane, que movían el balón con paciencia a la espera de las ocasiones. Benzema fue el primero en abrir las hostilidades. El delantero finalizó tres ataques blancos antes de que se cumpliera el minuto 20, pero no encontró portería. Sin embargo, fue Kovacic el que tuvo la más clara en los compases iniciales, pero su remate de cabeza lo salvó Roberto.

Cristiano Ronaldo, jugador Cinco Estrellas Mahou de marzo

_3AM7682_H1Thumb

Cristiano Ronaldo recibió en la Ciudad Real Madrid el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de marzo. El delantero blanco, que recogió el galardón antes del entrenamiento, ha sido reconocido por sus grandes actuaciones durante el tercer mes del año, en el que marcó 9 goles en los cuatro encuentros que disputó (2 al Getafe, 1 al PSG, 2 al Éibar y 4 al Girona). El ganador de este premio es elegido cada mes por los aficionados a través de las redes sociales y de Real Madrid App.

El Real Madrid participará en la International Champions Cup 2018

PLANOS_GENERALES_HE18768Thumb

Real Madrid será uno de los participantes de la International Champions Cup 2018. El equipo jugará en Estados Unidos sus partidos de esta competición. Será el sexto año consecutivo en el que los blancos disputarán este prestigioso torneo, que desde su primera edición en 2013 reúne cada verano a los mejores clubes del mundo.

Real Madrid: tres días más de descanso que el Bayern en la ida

1523630656_370360_1523630857_portada_normal_recorte1

El Real Madrid llegará al partido de ida de semifinales de la Champions con más descanso que el Bayern. Concretamente, con tres días más. El último partido que tienen los de Zidane antes de ese encuentro del Allianz Arena (25 de abril) es el del próximo miércoles contra el Athletic, en el Santiago Bernabéu. Después, tendrá una semana para preparar el partido contra el Bayern. La razón es que su partido contra el Sevilla, que se debía celebrar en el siguiente fin de semana, se retrasó al 9 de mayo, ya que el sábado 21 los de Montella tienen que jugar la final de la Copa del Rey contra el Barça (el Barça-Villarreal también se pospuso).
Por su parte, el Bayern sí disputa jornada de Bundesliga ese fin de semana. Los de Heynckes se enfrentan al Hannover ese sábado 21 de abril (15:30 horas), cuatro días antes de la ida de las semifinales por lo que los de Múnich llegarán a la cita europea con menos días de reposo aunque previsiblemente, el técnico germano, con la Bundesliga ya en las vitrinas, dará descanso a la mayoría de titulares.

Ramos no será expedientado y podrá jugar las semifinales

1523615218_528505_1523615288_noticia_normal

Finalmente el Comité de Disciplina de la UEFA no abrirá expediente a Sergio Ramos por presenciar parte de la segunda parte del Real Madrid-Juventus en las escaleras del túnel de vestuarios del Bernabéu a pesar de estar sancionado. Según confirmó el director de Relaciones Institucionales de los blancos, Emilio Butragueño, el organismo europeo entiende que el comportamiento del capitán madridista fue correcto y no le sancionará por lo que Ramos jugará en la ida de semifinales de la Champions.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies