Argentina-España: cinco madridistas, a por el oro

Argentina-España: cinco madridistas, a por el oro

Llull, Rudy, Campazzo, Deck y Laprovittola disputan la final del Mundial de China (domingo, 14:00 h, Cuatro). Leer más »

LIGA ENDESA | BARCELONA 68 - MADRID 74 (1-3) La quinta de Laso: Campazzo y Tavares encumbran al Madrid

LIGA ENDESA | BARCELONA 68 - MADRID 74 (1-3) La quinta de Laso: Campazzo y Tavares encumbran al Madrid

Celebra en el Palau su Liga número 35, la quinta de Laso y la cuarta en las últimas cinco temporadas. Tavares dominó el rebote y Campazzo fue el MVP: 15+9+6. Leer más »

REAL MADRID FEMENINO El Real Madrid tiene dónde elegir: Marta, Jenni Hermoso, Vero Boquete, Virginia, Charlyn...

REAL MADRID FEMENINO El Real Madrid tiene dónde elegir: Marta, Jenni Hermoso, Vero Boquete, Virginia, Charlyn...

El Real Madrid tiene mucho y bueno dónde elegir. Desde la legendaria Marta, Vero Boquete y muchas de la Liga Iberdrola, como Jenni Hermoso, que acaban contrato. Leer más »

Ya esta disponible nuestra app

Ya esta disponible nuestra app

Descargate nuestra aplicación desde cualquier dispositivo movil Leer más »

4-1: ¡Séptimo Mundial de Clubes!

4-1: ¡Séptimo Mundial de Clubes!

Los goles de Modric, Llorente, Ramos y Nader, en propia meta, dan la victoria ante Al Ain y hacen campeón del mundo al Real Madrid por tercera temporada consecutiva Leer más »

REAL MADRID-LEVANTE  El mejor Madrid también sufre

REAL MADRID-LEVANTE El mejor Madrid también sufre

Primera parte soberbia del equipo de Zidane y de Benzema, que hizo dos goles, y mal final ante un Levante crecido. Debutaron Militao y Hazard. Marcó Mayoral y pidió perdón. Leer más »

 

Category Archives: Sin categoría

Colapso total del Madrid

1568831208_293375_1568840144_marcador_normal_recorte1Fue una de esas derrotas que separan al Madrid de su gente. Un equipo fantasma, desganado, en desbandada, se vio levantado por las solapas por un PSG falto de estrellas y sobrado de fe. Di María le puso la firma al triunfo de un equipo con peores jugadores pero mejores intenciones. Hazard pinchó en su primera gran citay tampoco dejaron una impresión grata Mendy y Militao. Y Zidane, visto el comienzo, tardó en montar un alboroto. Sus dos primeros cambios llegaron a falta de 20 minutos, con el equipo en el patíbulo. Hubo amabilidad extrema con Keylor, al que no tiraron ni una vez.

Bale, Benzema y Hazard, bajo el acrónimo BBH, más la bala en la recámara de James, frente a un ataque en paños menores sin Mbappé, Cavani y Neymar. Así amaneció el Madrid en la Champions. Un mal enemigo y una situación insospechadamente favorable en una competición en la que siempre se siente a salvo, aunque el curso pasado fuese licenciado con deshonor por el Ajax. Y es que hay plantillas que no son capaces de sostener el mito. Y algo apunta a que esta puede volver a ser una de ellas.

Ha sido un verano de turismo interior en el Madrid, obligado a buscar en casa lo que no pudo comprar fuera: Bale y James, dos monedas de cambio que han acabado por ser monedas de uso. En el mismo once que Benzema y Hazard, dejaron un equipo de baja protección, pese a que Zidane agrupó a la tropa en un 4-2-3-1 para alinear a Kroos, desafortunadísimo, junto a Casemiro, paliar el déficit en el quite y suavizar la salida de la pelota ante la presión feroz del PSG. Así malvivió el Madrid hasta que se topó con uno de esos goles que dan para largos debates. Beñat enlazó con Icardi y su centro raso lo metió en el primer palo Di María. Un palo de obligada vigilancia de Courtois, que no estaba allí. Todo, a cien metros de Keylor. Todo, a ojos de una afición que nunca acabó de entender el relevo. Uno de esos malos inicios que se han cronificado en el Madrid.

Bale y nada más
Tuchel, amigo de jugadores y dibujos mutantes, metió a Marquinhos como medio de cierre y debió sentirse complacido de cómo su equipo hizo circular vertiginosamente la pelota para meter al Madrid en el puchero. También alargó a sus laterales, a sabiendas de que Bale y Hazard son malos perseguidores, y le ayudó el buen juego de espaldas de Icardi. Por ahí destruyó a un Madrid reducido a las ocurrencias de Bale, el único que se subió al escenario de verdad. Pero el equipo de Zidane no apretaba a los centrocampistas del PSG, que llegaban con margen de maniobra al borde de su área. Y desde ahí repitió Di María, de nuevo sin respuesta de Courtois. Poco después el VAR le quitó un gol a Bale por mano clara, pero el Madrid braceaba ya en su propia área para no tragarse el tercero. En aquel desastre colectivo no quedaba huella de Hazard, el hombre del renacimiento.

PSG – REAL MADRID Oficial: Cavani y Mbappé no jugarán contra el Madrid

1568654336_458566_1568655923_portada_normal_recorte1El partido entre el PSG y el Real Madrid del próximo miércoles en el Parque de los Príncipes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) pierde brillo. Este lunes el club francés ha hecho oficial que dos de sus estrellas, Mbappé y Cavani, son baja. Los dos delanteros no llegan a tiempo y, por tanto, Tuchel se queda sin su estelar tridente: a las ausencias del uruguayo y el francés hay que sumar la de Neymar, sancionado.

Argentina-España: cinco madridistas, a por el oro

FinalMundialChina_940Thumb. La excelente marcha de Argentina y España en el torneo ha deparado que, este domingo (14:00 h, Cuatro), Llull, Rudy, Campazzo, Deck y Laprovittola se vean las caras en la pista con la medalla de oro en juego. Los cinco llegan invictos a la final del campeonato.

España lo hizo tras derrotar a Túnez, Puerto Rico, Irán, Italia, Serbia, Polonia y Australia, con participación importante tanto de Llull como de Rudy. El base-escolta llega a la final promediando 9,9 puntos y 4 asistencias, mientras que el alero balear lo hace con 7,3 puntos, 3 asistencias, 2,7 rebotes y gran acierto desde la línea de tres.

REAL MADRID-LEVANTE El mejor Madrid también sufre

Fue uno de esos raros días en que se celebró en el campo el fracaso en el mercado. Porque con los que estaban y con los que regresaron (James), el Madrid ofreció la mejor versión sinfónica desde que volvió Zidane y, sin embargo, fue incapaz de ahorrarse la fatiga final. Fue un encuentro de todos para todos, pleno de solidaridad, seriedad defensiva y buena organización estropeado por falta de puntería y falta de contundencia. En la cima de la pirámide quedaron Benzema, el verdadero hecho diferencial del equipo, y James, que empapó en sudor su reconciliación con el técnico. Para cuando debutaron Militao y Hazard, el Madrid había perdido ya su encanto y su fiabilidad.

En fútbol no hay donde esconder la flaqueza. Y en el Madrid asoma desde hace tiempo porque el equipo se ve desvestido en el centro del campo tras pasar el verano haciéndole hueco al imposible de Pogba y porque anda atolondrado atrás. Así que rival tras rival calcan el plan: ponerle espinas a la salida de la pelota. Pero cuando el Madrid se ordena y tira de paciencia asoma el juego torrencial que apareció, por sorpresa, esta vez durante un tiempo.

69-76: El Real Madrid se adjudica el Torneo Costa del Sol

_GPV8944Thumbcomienzo para el actual campeón de Liga, que cuenta sus dos primeros partidos por victorias con apenas tres días de entrenamiento y con las ausencias mundialistas. La de este sábado, ante el Unicaja Málaga, le supone adjudicarse el Torneo Costa del Sol por tercer año consecutivo, en un encuentro que comenzó a dominar mediado el primer cuarto hasta el 69-76 definitivo. Carroll, al igual que el viernes, fue el máximo anotador (18), y la cantera volvió a ser la gran protagonista.

Laso mezcló de nuevo juventud con veteranía de inicio, como ya hiciese en el choque ante el Zenit. Pero fue el Unicaja Málaga, con un acertado Avramovic, el que puso distancia en el marcador en los primeros compases. Un tiempo muerto del técnico blanco cambió el chip de los madridistas, efectivos desde el triple, que no sólo permitió la remontada sino también llevar la distancia al 16-24.
EL PRÓXIMO COMPROMISO SERÁ ANTE EL LIBERBANK OVIEDO (MIÉRCOLES, 21:00 H).

Se acercaron los locales en el segundo parcial por momentos, pero los blancos volvieron a dar otro estirón en el electrónico del pabellón de Nerja, con gran dominio en el rebote, especialmente por Mickey y Tavares. En el 28-43 del descanso, ya habían anotado Spagnolo, Nakic, Garuba, Núñez, Duscak y Tisma. Las opciones de reacción que podía tener el Unicaja Málaga se complicaron todavía más debido al acierto de un Carroll que sobresalió por encima del resto.

Todos anotaron

PRIMERA IBERDROLA El CD Tacon sí lució el escudo del Real Madrid ante el Barça

1567934868_899777_1567936983_portada_normal_recorte1El CD Tacon, el Real Madrid Femenino a partir de la próxima temporada, se estrenó ayer en la Primera Iberdrola, la máxima competición del fútbol femenino español, y lo hizo exhibiendo ya el escudo del Real Madrid en las camisetas. Las jugadoras entrenadas por David Aznar lucieron su primera equipación, blanca y de la marca Adidas como la del equipo masculino, con el escudo del CD Tacon en la parte delantera de las camisetas y en la pernera del pantalón, y con el escudo del Real Madrid en la base de los números dorados de sus dorsales, tanto en la camiseta como en el pantalón, que son iguales que los del equipo de Zidane. Además, se entrenan habitualmente en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, donde jugarán también sus partidos de la Primera Iberdrola.

La bomba era Bale

1567350646_945790_1567371200_aperturaactualidad1_normalVolvieron al Madrid las sospechas de una plantilla momificada, los errores gruesos en defensa y la pertinaz falta de puntería. Volvió la sombra del fracaso de la temporada pasada. Y también volvió el Bale que un día se estrenó en el Estadio de la Cerámica en medio de unas expectativas no cumplidas. Ha pasado en menos de un mes de transferible a pseudofichaje. Quién iba a decirlo en julio. El galés evitó que un Villarreal decreciente castigara la defensa del papel de los blancos.

Hay un paso entre los equipos muy vistos y los equipos mal vistos. Le estaba pasando al Madrid, que seguía en manos de los que le llevaron al fracaso el curso pasado, y Zidane tiró de fichajes. Mendy y Jovic, para empezar. El despertador de Marcelo para tapar a Chukwueze, ese proyecto de diablo que prepara el Villarreal, y el barril de pólvora que le falta al Madrid desde el adiós de Cristiano. No arreglaron demasiado. El ingreso del serbio, doblando el ataque, llevó al Madrid a un 4-4-2 inevitable. Un dibujo que mudó a Bale a la izquierda, la suerte natural, que le dio la derecha a Lucas Vázquez y que dejó sin sitio, sorprendentemente, a Modric y, menos sorprendentemente, a Vinicius. Los regateadores andan permanentemente bajo sospecha. Y en el Madrid, con algún fundamento (de Ito a Robinho).

El plan quedó alterado pronto por un error con consecuencias penales de Ramos, que perdió un balón ante Ekambi como penúltimo centinela. El primer remate del francocamerunés lo rechazó Courtois; el segundo, de Gerard Moreno, le resultó inalcanzable. Así es el Villarreal, un equipo de Europa League, como mínimo, de cintura hacia arriba y otro, mucho peor, de cintura hacia abajo. El club pasó el verano remodelando la defensa, pero las bajas de Rubén Peña y Alberto Moreno han dejando la cosa a medias. Sufrió mucho ante el Madrid, sobre todo por alto, cuando se quedó sin gas.

En cualquier caso, el arranque del partido fue suyo, bajo la dirección general de Santi Cazorla, el renacido, que sabe por viejo y por sabio. Su segunda carrera está a la altura de la primera. Él fue el lanzador de Ekambi, un alborotador de primera, y de Chukwueze, que inquietó poco.

Un Villarreal de más a menos
El Madrid, en cambio, echó de menos a Modric, sus vías respiratorias, el centrocampista que tantas veces le sacó de apuros así. Casemiro y Kroos parecieron poca cosa ante un rival que salió a revientacalderas. De hecho, el Madrid tuvo muchas más oportunidades que fútbol. A tirones fue levantando la feria: una falta lanzada fuera por Bale, un zurdazo desviado de Jovic, dos cabezazos francos y sin tino de Casemiro y Ramos, un remate al lateral de la red de Lucas Vázquez, un trallazo al palo de Benzema… Todo sin el hilo conductor del juego, sin el verdadero dominio del partido, pero con tal potencia de fuego que, sobre la campana del descanso, llegó el merecido empate, en combinación Carvajal, Casemiro, Jovic (de tacón), Carvajal y remate final de Bale donde empezó todo, aunque luego no haya ido como se esperaba. Una combinación perfecta de un equipo hasta entonces imperfecto.

Calendario de septiembre: cinco jornadas de Liga y el regreso de la Champions

_1VC3480_horThumbCinco jornadas de Liga y el inicio de la Champions League serán los compromisos del Real Madrid en un exigente mes de septiembre. Los madridistas lo comenzarán visitando al Villarreal este domingo (21:00 h, Movistar LaLiga) en la tercera jornada de Liga. Tras el encuentro en el estadio de la Cerámica llegará el parón por los compromisos de selecciones y la competición se reanudará el sábado, 14 de septiembre, en el Santiago Bernabéu. Los blancos recibirán al Levante en la cuarta jornada de Liga.

A partir de aquí el ritmo de partidos aumentará, ya que el 17-18 tendrá lugar el inicio de la Fase de Grupos de la Champions League. A continuación, el Real Madrid jugará tres partidos de Liga en menos de siete dias. Primero se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el domingo 22, tres días más tarde disputará la sexta jornada frente a Osasuna, y para cerrar el mes disputará a domicilio el derbi ante el Atlético (sábado 28).

LAS ROZAS – REAL MADRID CASTILLA Raúl debuta en partido oficial como entrenador con empate

1566724270_003235_1566724434_portada_normal_recorte1Álvaro marcó el primer tanto de los roceños en la categoría de bronce, y Jordi puso las tablas con un remate de cabeza inapelable. Partido igualado en el que el Castilla mejoró con el paso de los minutos y llegó a marcar el 1-2 con tanto de Javi, aunque finalmente fue anulado por el colegiado. Primer partido de Raúl como técnico en partido oficial con empate.

Así será la pretemporada del Real Madrid de baloncesto

RS107512_alt_4061ThumbReal Madrid de baloncesto ya conoce los partidos que disputará durante su pretemporada y cuyo debut será el viernes 6 de septiembre en el Torneo Costa del Sol.

IX Torneo Costa del Sol
– Real Madrid – Zenit San Petersburgo (viernes 6 de septiembre, 20:00 h, Pabellón Municipal Villa de Frigiliana).

– Unicaja – Real Madrid (sábado 7 de septiembre, 20:00 h, Pabellón Municipal de Nerja).

Torneo San Mateo de Oviedo (Pabellón Pumarín)
– Liberbank Oviedo – Real Madrid (miércoles 11 de septiembre, hora por determinar).

– Real Madrid -Kirolbet Baskonia/Obras Sanitarias (jueves 12 de septiembre, hora por determinar).

Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós (Pabellón Príncipe Felipe)
– Casademont Zaragoza – Real Madrid (sábado 14 de septiembre, hora por determinar).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies