Aprobada la deuda para la reforma del Santiago Bernabéu

Aprobada la deuda para la reforma del Santiago Bernabéu

El presidente Florentino Pérez sacó adelante la medida en la Junta con 1.017 votos a favor y 57 en contra. Podrá endeudarse hasta en 575 millones. Leer más »

La \'era Laso\' es blanca: 16 títulos el Madrid, solo 6 el Barcelona

La \'era Laso\' es blanca: 16 títulos el Madrid, solo 6 el Barcelona

Desde la llegada del técnico victoriano, hace ya más de siete años, las tornas han cambiado. En finales entre ellos, 9-5 para el Real Madrid. Leer más »

REAL MADRID-LIVERPOOL  Eternamente campeón

REAL MADRID-LIVERPOOL Eternamente campeón

Bale le dio al Madrid la Decimotercera saliendo del banquillo. Dos jaimitadas de Karius hundieron a un Liverpool que mandó la primera media hora. Se rompieron Salah y Carvajal. Tercera Champions de Zidane y tercera consecutiva del Madrid. Leer más »

Ya esta disponible nuestra app

Ya esta disponible nuestra app

Descargate nuestra aplicación desde cualquier dispositivo movil Leer más »

Golpe de autoridad del Castilla

Golpe de autoridad del Castilla

El Castilla dio una gran imagen y se impuso a la Cultural en el Reino de León tras remontar el tanto inicial de Aridane gracias a las dianas de Javi Sánchez y Seoane. Leer más »

Modric es The Best

Modric es The Best

El jugador del Real Madrid fue elegido el mejor del año para la FIFA por delante de Cristiano Ronaldo, ganador de las dos ediciones celebradas antes, y Salah. Leer más »

Florentino:

Florentino:

\"No sabemos a qué intereses responde, pero no a los de los clubes ni los aficionados\", dijo el presidente del Real Madrid en la Asamblea del club. Leer más »

 

Category Archives: Sin categoría

Modric, con su esposa y sus hijos, durante la gala de The Best Modric es The Best

1537801811_811135_1537815727_portada_normal_recorte1

Luka Modric encadenó su segundo gran galardón del año al ser elegido ganador del premio The Best, con el que la FIFA reconoce al mejor jugador de la temporada 2017-2018. Modric sucede a Cristiano Ronaldo, que como futbolista del Real Madrid ganó las dos ediciones anteriores y que, pese a ser uno de los tres finalistas (el otro era el egipcio del Liverpool Salah), no compareció en la gala que anualmente tiene lugar en Zúrich.
“Es maravilloso. Felicito también a Cristiano y a Salah. Este premio no es sólo para mí, sin para mis compañeros en el Madrid y en la selección de Croacia, y para los entrenadores para los que he jugado. Sin ellos, no hubiera sido posible. También es un premio para mi familia. Sin ellos no sería ni el jugador ni la persona que soy”, dijo en inglés ante el auditorio

CULTURAL 1-CASTILLA 2 Golpe de autoridad del Castilla

1537724620_231281_1537724807_noticia_normal

A los lomos de Vinicus el filial madridista inició una remontada que parecía improbable al intermedio cuando la Cultural mandaba en el marcador y también en el juego. Un cabezazo de Aridane había establecido la diferencia, la que hubo sobre el césped del Reino. A pesar del evidente riesgo, Albizua no sufrió demasiados encuentros con el brasileño, que, sin embargo, aprovechó una de las numerosas imprecisiones con el balón para plantarse delante de la portería leonesa. Escalante abortó el remate del “11” como en el otro área Zabarte malogró el acercamiento de Hugo Rodríguez, que minutos antes rozó el gol olímpico. Lo impidió el poste.
Del resto se encargó Vinicius y su tropa. Solari dio con la tecla para que su estrella midiera a Albizua, un central desplazo a la banda. Un par de virguerías dieron paso al discutido derribo de Iván González , que se tiró con excesiva fuerza, pero no pareció contactar, y a la pena máxima convertida por Javi Sánchez. El empate volteó las sensaciones y la Cultural se hundió, en el físico y en su fútbol. Cea retrasó a Señé al eje del juego aumentando el socavón por el que disfrutó Vinicius y por el que corrió De Frutos para poner un centro atrás que Seoane remató de primera a la red.

Florentino: “No iremos a EE UU, nos negamos rotundamente”

1537696608_215454_1537696660_noticia_normal

El Real Madrid se posiciona públicamente en el conflicto entre LaLiga y la RFEF por la intención de Javier Tebas de llevar partidos de Primera a Estados Unidos. “No iremos a Estados Unidos, no sé a qué intereses responde, pero no a los intereses de los clubes y de los aficionados, nos negamos rotundamente”, aseguró Florentino en el turno de réplica de la Asamblea a la pregunta de un preocupado socio compromisario.
Con LaLiga enfrentada a FIFA, RFEF y AFE, aunque Tebas no se rinde (“El Girona-Barcelona se tiene que jugar…”), el Madrid ya había insinuado a sus socios su posición contraria a la idea de jugar en Estados Unidos. En la reunión con los socios representantes del pasado viernes, preparatoria de la Asamblea,

Aprobada la deuda para la reforma del Santiago Bernabéu

1537690800_034239_1537691004_portada_normal_recorte1

El Real Madrid financiará por su cuenta la reforma del Bernabéu, finalmente. Los representantes de la masa social blanca dieron permiso a la Junta Directiva para endeudarse por hasta 575 millones de euros y en un plazo máximo de 35 años para pagar el cambio de ‘piel’ y el techo retráctil del estadio blanco, un proyecto que el presidente viene persiguiendo desde hace años, sin suerte por falta de financiación, algo que ya ha resuelto finalmente. Florentino Pérez consiguió aprobar su medida estrella de la Junta Extraordinaria de Socios Compromisarios con amplia mayoría: 1.017 votos a favor, 57 en contra y 23 abstenciones.
Así pues, el Madrid podrá solicitar uno o varios créditos para pagar el nuevo Bernabéu, una obra que en el club estiman que llevará unos tres años y medio y que piensa pagar con un préstamo a 25-30 años, obligando a la entidad a destinar todos los años entre 20 y 25 millones al pago de dicha deuda. El coste estimado de la obra sería de 525 millones; pese a ello la Junta ha solicitado, y obtenido permiso, para endeudarse por hasta 575, probablemente para cubrir costes no previstos.

La ‘era Laso’ es blanca: 16 títulos el Madrid, solo 6 el Barcelona

1537689670_013562_1537689922_portada_normal_recorte1

Después de llevarse solo un título de seis posibles, cuatro de la temporada 2016-17 completa (ganó la Copa) y Supercopa y Copa de la pasada, el Real Madrid de Pablo Laso ha vuelto a una dominación que ya es norma en el último lustro: Euroliga, Liga Endesa y ahora Supercopa. Otra vez tres títulos seguidos y un buen arranque para una temporada 2018-19 marcada por la salida de Luka Doncic con destino NBA y el regreso en plenas facultades (por lo que se vio en Vitoria, desde luego) de Sergio Lllull, que forzó su vuelta en cuartos de la Euroliga la campaña pasada y contribuyó así a los dos títulos tras su grave lesión de rodilla con la Selección antes del Eurobasket 2017.
Laso lleva ya siete años y tres meses en el Real Madrid, al que llegó entre dudas y con la sección en un momento muy delicado después de años de inestabilidad, mala inversión y domino del Barcelona con Xavi Pascual a los mandos. Con el vitoriano como eje, todo ha cambiado. Incluida, la Supercopa, el Madrid suma con él ya 16 títulos (2 Euroligas, 4 Ligas, 5 Copas, 4 Supercopas y 1 Intercontinental) y ha disputado 22 finales sobre 30 posibles. Ha ganado el 53% de las competiciones en las que ha participado y el 77% de un total ya de 545 partidos.

REAL MADRID 3 – ROMA 0 Salida de campeón

1537378593_468295_1537389489_marcador_normal_recorte1

Lopetegui completó la cadena de montaje. Apareció al fin, entre condecoraciones, Luka Modric y el Madrid se sintió un equipo pleno en su estreno continental. Fue un grupo con buen humor, sostenido por el magisterio del croata, la velocidad de sus laterales y Bale, el orden de Casemiro, el desahogo de Kroos y el neón de Isco. Y se sintió en buenas manos con Keylor, titular inesperado. Un Madrid soberbio, con apetito y sin parones, con una continuidad ofensiva casi desconocida en los últimos tiempos . Al otro lado quedó postrado el Roma, que focalizó en el Olímpico su gran curso pasado y que ahora está por reconstruirse. A Olsen le debe tan leve condena a sus faltas.
Pues no. Sin Cristiano por primera vez en nueve años no se sintió el Madrid un equipo amputado (tampoco la Juventus, que despegó tras su expulsión en Valencia), sino el campeón que se fue en Kiev, el grupo al que históricamente infla la Champions en una especie de proceso tan natural como inexplicable. Fue con Keylor y no con Courtois, anuncio de un largo thriller. Queda la impresión de que Lopetegui se llevaría al belga a desembarcar a Normandía, pero antes del Día D prefiere mantener en estado de alerta a los dos. Y tener una atención con el costarricense, al que la Copa se le quedaría muy corta echando un ojo a su hoja de servicios. También regresó Isco, a costa de Asensio. ‘Pisha’ y ‘Bro’ apuntan ahora a futbolistas excluyentes. Con los dos citados y el resto de titulares fue el Madrid un equipo torrencial, pletórico en todas sus vertientes.

El Real Madrid inicia la Champions liderando el ranking UEFA

web_VARANE-_N0Y9383

Real Madrid comienza la Champions League 2018/19 liderando el ranking de coeficientes de la UEFA. Los blancos, que dominan esta clasificación desde el término de la 2013/14, llegan al primer partido de la Fase de Grupos con 131.000 puntos. Tras el campeón de las tres últimas Champions se sitúan el Bayern de Múnich (112.000), el Barcelona (112.000), el Atlético de Madrid (111.000) y la Juventus (107.000).

El ranking de coeficientes de clubes está basado en los resultados en la Champions League y en la Europa League durante las cinco últimas temporadas.

1-1: El Real Madrid mereció más en San Mamés

_3AM8562

Real Madrid empató en San Mamés un partido en el que tuvo oportunidades claras para haberse llevado los tres puntos. El encuentro se jugó con muchísimo ritmo y a los dos minutos llegó la primera jugada de peligro. Centró Bale, Asensio cedió de primeras el balón a Modric y el remate del croata en el área pequeña se estrelló en el cuerpo de Íñigo Martínez. Respondió el Athletic por partida doble, pero el remate de Williams en el 14’ se marchó cruzado y el disparo de Yuri en el 23’ encontró como respuesta una buena intervención de Courtois.

A la media hora lo intentó Asensio con un bonito disparo de rosca pero Unai Simón estuvo brillante a mano cambiada. Dos minutos más tarde llegó el primer tanto. Sorprendió De Marcos a la espalda de la defensa visitante y Muniain llevó el balón a la red sobre la línea de gol. Tocaba remontar y el Real Madrid estuvo cerca de marcharse al descanso con el encuentro igualado. Disparó Modric con la izquierda desde la frontal, el esférico golpeó en Yerai y Unai Simón volvió a lucirse con otra grandísima parada. El portero local volvía a salvar a su equipo.

El domingo 23 de septiembre tendrán lugar las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes

_3AM1783_horizontalThumb

la Junta Directiva del Real Madrid C. F. ha convocado para el domingo 23 de septiembre de 2018 las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria de Socios Representantes del club. El acto se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de la Naciones, avenida de la Capital de España Madrid, 7; Madrid, 28042), y el inicio está programado para las 9:00 h en primera convocatoria y a las 10:00 h en segunda y última convocatoria.

Once inicial del Real Madrid ante el Athletic

_3AM0163_horThumb

Real Madrid ya tiene alineación para el encuentro de la cuarta jornada de Liga, en el que se enfrentará al Athletic en San Mamés (20:45 horas; Movistar Partidazo).

Once inicial del Real Madrid:
25. Courtois
2. Carvajal
4. Sergio Ramos
5. Varane
8. Kroos
9. Benzema
10. Modric
11. Bale
12. Marcelo
20. Asensio
24. Ceballos.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies