5.000 inscritos, entre ellos, socios de la peña Mazacotero, encabezado por su presidente José Carlos Romero, que agotaron los dorsales, la última prueba del circuito de la Fundación Real Madrid resultó un éxito en la capital, poniendo el broche de oro a un semestre de carreras a beneficio de los programas de atención a la diversidad que desarrolla la entidad.
A primera hora de la mañana, la explanada del Bernabéu se llenó de aficionados para comenzar esta carrera que tuvo dos circuitos: uno de 10 km, que ganó en hombres Víctor Gallego con una marca de 34:56 y en mujeres Cydney Seigerman, con 39:02; y otro de 5 km, con victoria en categoría masculina de Alberto Pastor, que terminó la carrera en 16:43; y Paula Díaz con 20:02 en la femenina. Además, contó con la participación de varios corredores en silla de ruedas y para los más pequeños hubo diferentes carreras infantiles alrededor del estadio.
Colaboradores
El circuito ha pasado en su primera edición por Orense, Málaga, Murcia y Madrid, gracias a la colaboración de Endesa, principal patrocinador, en una muestra más del apoyo que la eléctrica dedica al deporte. Las carreras locales contaron con la colaboración de MMT, Selfbank, Orange o Solán de Cabras.
Dejar una contestacion