Información Peña Real Madrid Mazacotero

Queridos socios, ante la inminente final de Milan no nos olvidamos de los que no podéis viajar y disfrutaréis de la final por aquí. Os hemos preparado dos opciones creemos muy interesantes:

 1-       Ver la final en Cines Redux, en su sala VIP con capacidad para unas 100 personas que queremos llenar de madridistas que celebren el título en familia. Las entradas podréis recogerlas en la sede el próximo Viernes de 19 a 21 h y el Sabado de 12 a 14 h. También podréis recogerlas en taquilla del cine. Las entradas son gratuitas.

2-       Ir a nuestro querido estadio a ver el partido en pantalla gigante. Pondremos un autobús para facilitar el viaje. El precio será de 15 € socios de la peña y 20 € no socios incluido viaje y entrada. Pondremos un bus de 70 plazas y se entregarán entradas por orden de petición hasta agotarlas. Se recogerán igualmente en la sede y horarios anteriores.

 Por supuesto también abriremos nuestra sede ya que seremos muchos los madridistas que querremos juntarnos un día tan especial.

Espero que entendáis que estamos en un momento en el que el trabajo se acumula y que colaboréis para que todo salga lo mejor posible.

Por cierto el pasado Domingo salimos en MARCA y hoy lo volvemos a hacer con una noticia de unión entre peñas madridista y atletica de Torrijos, espero que os guste!

 

Todos a una a por la Champions!!….HALA MADRID!!!

 

 

     José Carlos Romero García

              PRESIDENTE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*