La Peña Mazacotero en «Marca»

IMG-20160522-WA0000

Real Madrid afronta el tramo final de la temporada con una cita crucial a la vista, la ansiada final de Champions de Milán. MARCA quiso estar junto a los aficionados madridistas, conocer de primera mano cuáles son sus sensaciones y opiniones respecto al partido que podría poner la guinda a esta temporada irregular y apasionante del club.

Once peñas del Real Madrid se dieron cita en el Mesón Txistu para analizar este partido decisivo de la temporada. Algunas están situadas en Toledo, Santander, Granada y Valencia, así que fue una oportunidad única para entender cómo se respira y se vive el sentimiento blanco fuera de Madrid.

14639233984791

 

En un ambiente distendido y bastante optimista, los peñistas mostraron su seguridad en que el club pueda alzarse de nuevo con la Orejona en el mítico San Siro, aunque confían en que no sea un partido tan apretado como en Lisboa. Que se decida cuanto antes. Aunque para José Carlos Romero, de la peña Mazacotero, «la final será como la de París, muy fácil para el Madrid», confesaba confiado su presentimiento.

La Champions ilusiona a la parroquia madridista y se nota cuando comparten anécdotas sobre las noches mágicas del equipo en Europa. «El Madrid no juega finales, las gana», aseguraba tajante Gabriel Ortega, de la peña cántabra Mortera Blanca. Una afirmación contundente que refleja el sentir de la afición de cara a la final contra el Atlético.

Todas las peñas presentes ya han organizado sus viajes a Milán con la ilusión de poder levantar la Undécima de la mano de Zizou, al que quieren y admiran: «Zidane es madridista, ha revitalizado al equipo, ojalá hubiese estado desde el principio», aseguraba orgulloso Gutiérrez, miembro de la peña Ciudad Imperial.

A pesar de haber sido una temporada complicada, los madridistas no pierden la fe. Y si dudan, cantan: «Cómo no te voy a querer…».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*