Xabi Alonso compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Bernabéu y analizó el partido de la 15ª jornada de Liga frente al Celta: “Todos estamos enfadados, evidentemente. No era el partido ni el resultado que queríamos. Desde el inicio, esa lesión de Militão nos ha hecho daño. Nos ha costado recomponernos anímicamente. Luego hemos ido ajustando cosas, pero no ha salido el partido que queríamos. Hay que intentar pasar página lo más rápido posible. Son solo tres puntos, queda muchísima Liga. El miércoles tenemos el partido de Champions contra el City para reaccionar y quitarnos este mal sabor de boca”.
“El partido lo habíamos planteado después del de Bilbao para jugar con buen ritmo y apretando contra un rival bueno. Nos han faltado cosas, la lesión nos ha trastocado los planes. Es una mala noticia, estamos sufriendo bastante con las lesiones. Es otra muy importante que se nos añade. Nos ha costado reaccionar, casi la mejor reacción ha sido cuando nos hemos quedado con uno menos. El equipo ha apretado, hemos corrido y lo hemos intentado. Entendemos que la gente se haya ido enfadada. El miércoles tenemos que mostrar otra cara”.
¿Se puede sacar esto adelante?
“Todos unidos, sabiendo que es fútbol, se puede revertir la situación. Todavía queda mucha temporada y un partido malo en casa se puede tener. No es lo deseado, pero hay que mirar hacia delante. La autocrítica y exigencia de este club sabemos cuál es. Sabemos que las derrotas duelen muchísimo”.
Dejar una contestacion