Rudy recibe la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid

«Es un orgullo que la presidenta y la Comunidad hayan pensado en darme esta gran medalla por la trayectoria que he tenido», declaró el alero madridista.
Rudy Fernández fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo en un acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, dentro de las celebraciones del Día de la Comunidad de Madrid. El jugador del Real Madrid, que recibió el galardón de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue reconocido como “uno de los mayores representantes del éxito del baloncesto español, doble campeón del mundo con la selección, con tres medallas olímpicas y múltiples trofeos con el Real Madrid”.
Tras recoger el galardón, el madridista declaró: “Llevo 13 años en el Real Madrid y viviendo aquí. Que la Comunidad y la presidenta hayan pensado en darme esta gran medalla por la trayectoria que he tenido durante todos estos años para mí es un orgullo. Estoy muy contento de vivir en Madrid siendo mallorquín porque me siento como en casa y todos los madrileños me tratan como uno más».
Sobre el 3-0 al Baskonia en el playoff
“Ayer fuimos muy conscientes de que el Baskonia es un grandísimo equipo en su campo. El 3-0 nos hace descansar un poco, dentro de la exigencia que tiene esta competición. Ahora tenemos que intentar quedar primeros en la Liga Regular en estos partidos que vienen y luego, a afrontar otra Final Four. Si no me equivoco son diez en trece años. Es una barbaridad y quiere decir que en el Madrid se están haciendo las cosas muy bien”.
Real Madrid
“Es el trabajo que se está haciendo desde los despachos. El presidente está apostando muchísimo por el baloncesto y los jugadores estamos a un muy buen nivel. Se han ido referentes, pero al final el escudo es lo más importante y lo que nos hace llegar a este tipo de finales. Conseguir otra sería increíble”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*