El calendario del Real Madrid hasta el parón de selecciones

Nuestro equipo disputará ocho partidos: seis de Liga y la eliminatoria de octavos de la Champions. El Real Madrid afrontará en las próximas semanas un intenso calendario con importantes partidos en la lucha por la Liga y la Champions League. Hasta el parón de selecciones de marzo, nuestro equipo disputará ocho encuentros de la máxima exigencia: seis jornadas del campeonato y la eliminatoria de octavos de final frente al Leipzig.
El primero llegará este sábado y medirá en el Santiago Bernabéu al líder de la Liga frente al Girona, segundo clasificado con dos puntos menos (18:30 h; Dazn). Tres días después, vuelve la Champions. Los de Ancelotti visitan al Leipzig en la ida de octavos de final. El domingo 18 de febrero, nuevo partido a domicilio, frente al Rayo Vallecano en la jornada 25 del campeonato.
A por el pase a cuartos de la Champions
Nuestro equipo dispondrá de la semana completa para preparar sus dos siguientes compromisos de Liga. El domingo 25 de febrero recibe al Sevilla en el Bernabéu y el 2 de marzo visita al Valencia para iniciar el mes. El Bernabéu será clave en las dos siguientes citas, que llegarán en la misma semana. El miércoles 6, día del aniversario del club, se decidirá el pase a cuartos de la Champions frente al Leipzig. Y el fin de semana del 9 y 10 de marzo, los de Ancelotti reciben al Celta en la jornada 28 de Liga. El último partido de esta serie antes del parón de selecciones tendrá lugar en El Sadar contra Osasuna el fin de semana del 16 y 17 de marzo.
EL CALENDARIO DEL REAL MADRID
-Real Madrid-Girona, jornada 24 de Liga (10 de febrero, 18:30 h; Dazn).
-Leipzig-Real Madrid, ida octavos de la Champions (13 de febrero, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
-Rayo-Real Madrid, jornada 25 de Liga (18 de febrero, 14:00 h; Movistar LaLiga).
-Real Madrid-Sevilla, jornada 26 de Liga (25 de febrero, 21:00 h; Dazn).
-Valencia-Real Madrid, jornada 27 de Liga (2 de marzo, 21:00 h; Movistar LaLiga).
-Real Madrid- Leipzig, vuelta octavos de la Champions (6 de marzo, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
-Real Madrid-Celta, jornada 28 de Liga (9/10 de marzo).
-Osasuna-Real Madrid, jornada 29 de Liga (16/17 de marzo).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*