Carvajal, MVP de la semifinal: «No hay mejor manera de celebrar mi cumpleaños»

Dani Carvajal fue designado MVP del encuentro frente al Atlético, correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. El canterano fue un protagonista clave para lograr el pase a la final del próximo domingo. Primero dio la asistencia a Mendy en el 2-1 y, a falta de cinco minutos para llegar al 90’, hizo el 3-3 para enviar el derbi a la prórroga. En el tiempo extra, Carvajal continuó con su gran actuación y resultó decisivo en la jugada del 4-3 al meter un centro que acabó en el gol de Joselu.

El lateral atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa y dijo: “Se me subían los gemelos, pero le dije al entrenador que tuviera paciencia porque me iba a recuperar. Luego le di el pase a Joselu. Con este sistema tengo más libertad para llegar al área rival. Hoy se ha demostrado con el empate a tres llegando desde atrás y también he conseguido sacar buenos centros”.

Cumple 32 años

“Estoy disfrutando de mi cumpleaños y no hay mejor manera de celebrarlo. Cuando hemos llegado a la prórroga he pensado que a ver si le meto un balón a mi cuñado y lo mete. Y así ha sido. Estoy muy contento por él y nos está dando muchísimo. Lleva 10 goles esta temporada. También quiero felicitar a los demás que han entrado desde el banquillo porque han aportado muchas cosas”.

A por el primer título de la temporada
“De cara a puerta he estado bastante acertado y estoy contento con el pase a la final. Tenemos otro título en el horizonte e intentaremos ganarlo. El equipo que pase espero que no nos gane para que seamos campeones”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*