Courtois, Militão, Rüdiger, Bellingham, Modrić, Valverde y Vini Jr., candidatos al FIFA FIFPro World11 Masculino de 2023

Courtois, Militão, Rüdiger, Bellingham, Modrić, Valverde y Vini Jr., se encuentran entre los 23 candidatos al FIFA FIFPro World11 Masculino de 2023. Los siete jugadores del Real Madrid optan a formar parte de este equipo ideal, que eligen los futbolistas profesionales de todo el mundo y que se dará a conocer el 15 de enero durante la gala de los Premios The Best. Benzema, que conquistó el año pasado el Mundial de Clubes y la Copa del Rey con nuestro equipo, también forma parte de la lista.

El portero, tres defensas, tres centrocampistas y tres delanteros que hayan recibido el mayor número de votos serán seleccionados para el once. El puesto restante se asignará al jugador que no haya entrado por puestos, pero haya obtenido mayor número de votos. Para confeccionar este once se tiene en cuenta el rendimiento de los jugadores entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023.

Los 23 candidatos:
Porteros: Courtois, Ederson y Emiliano Martínez.
Defensas: Militão, Rüdiger, Ruben Dias, Van Dijk, Stones y Walker.
Centrocampistas: Bellingham, Modrić, Valverde, De Bryune, Gündoğan, Rodri y Bernardo Silva.
Delanteros: Vini Jr., Benzema, Haaland, Kane, Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*