ALAVÉS - REAL MADRID El glorioso fue Ceballos

ALAVÉS - REAL MADRID El glorioso fue Ceballos

Dos goles del exbético salvaron a un Madrid que volvió a sufrir por su falta de puntería. Cristiano y Pedraza tiraron dos veces al palo. Leer más »

Cerca de 200 niños se dieron cita en el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre

Cerca de 200 niños se dieron cita en el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre

El Campo Municipal de Fútbol “San Francisco” de Torrijos (Toledo) acogió este domingo el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre Alevín, organizado por la Peña “Real Madrid Mazacotero” Leer más »

Ya esta disponible nuestra app

Ya esta disponible nuestra app

Descargate nuestra aplicación desde cualquier dispositivo movil Leer más »

Torneo de Peñas del Real Madrid en Valdebebas

Torneo de Peñas del Real Madrid en Valdebebas

La Peña Real Madrid Mazacotero de Torrijos participo en este torneo con dos equipos, uno alevin y otro benjamin. Leer más »

Homenaje del Real Madrid a Ángel Nieto

Homenaje del Real Madrid a Ángel Nieto

Florentino Pérez entregó a su familia la insignia de oro y brillantes del club a título póstumo. Leer más »

80-72: El Real Madrid no puede acabar la pretemporada con triunfo

80-72: El Real Madrid no puede acabar la pretemporada con triunfo

El Bayern venció a los blancos en un encuentro que se disputó entre las terminales 2 y 3 del aeropuerto muniqués. Leer más »

 

El periódico francés presenta su once ideal de LaLiga tras el cierre del mercado de fichajes. El Real Madrid, claro protagonista del once.

1504632776_135958_1504633140_noticia_normal

Tras el cierre de mercado de fichajes, los equipos ya tienen definidas sus plantillas para la temporada 2017/2018 al menos hasta el mercado invernal. El periódico francés L’Equipe publica el once ideal de LaLiga española en el que, casualmente, no incluye ningún fichaje realizado durante este verano. También nombra una serie de suplentes, hasta siete, de los cuales tampoco ninguno es uno de los fichajes realizados en el reciente mercado veraniego.

En el once escogido por el medio francés, el predominio del Real Madrid es total. Ocho son los jugadores del vigente campeón de Europa que ocupan un lugar. Dos jugadores del Barcelona y uno del Atlético de Madrid completa el equipo ideal, que queda definido de esta forma:

Oblak; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Messi, Suárez y Cristiano.

Portería: Oblak. El portero del Atlético de Madrid es el uno integrante del conjunto colchonero presente en este once. El esloveno es buque insginia de su equipo y uno de los arqueros más codiciados de Europa.

Defensa: Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo. Unanimidad blanca en la zaga. La temporada exitosa del Real Madrid se cimentó en su defensa. Con seguridad, contundencia y la consagración de un gran Varane. Todos suman tres Champions League en su palmarés.

Centro del campo: Modric, Casemiro y Kroos. De nuevo, el Madrid es el claro protagonista en este parte del once ya que sus tres jugadores ocupan dichos puestos. Ambos son la columna del equipo y se encargan de crear juego y, cuando se requiere, destruir el del rival.

Delantera: Messi, Suárez y Cristiano. En punta, se encuentran dos jugadores del Barcelona. Argentino y uruguayo, tras la marcha de Neymar, serán los encargados de marcar los goles esta temporada en el equipo de Valverde. Cristiano, por su parte, realizó un año memorable tanto a nivel individual como colectivo destacando la fase de cuartos, semifinal y final de Champions en las que anotó un total de diez goles.

Los suplentes de este equipo formado por L’Equipe son Ter Stegen, Godín, Filipe Luis, Busquets, Isco, Benzema y Griezmann. Entre titulares y reservas, sólo hay tres equipos representados de LaLiga española: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *