ALAVÉS - REAL MADRID El glorioso fue Ceballos

ALAVÉS - REAL MADRID El glorioso fue Ceballos

Dos goles del exbético salvaron a un Madrid que volvió a sufrir por su falta de puntería. Cristiano y Pedraza tiraron dos veces al palo. Leer más »

Cerca de 200 niños se dieron cita en el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre

Cerca de 200 niños se dieron cita en el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre

El Campo Municipal de Fútbol “San Francisco” de Torrijos (Toledo) acogió este domingo el VIII Trofeo Santísimo Cristo de la Sangre Alevín, organizado por la Peña “Real Madrid Mazacotero” Leer más »

Ya esta disponible nuestra app

Ya esta disponible nuestra app

Descargate nuestra aplicación desde cualquier dispositivo movil Leer más »

Torneo de Peñas del Real Madrid en Valdebebas

Torneo de Peñas del Real Madrid en Valdebebas

La Peña Real Madrid Mazacotero de Torrijos participo en este torneo con dos equipos, uno alevin y otro benjamin. Leer más »

Homenaje del Real Madrid a Ángel Nieto

Homenaje del Real Madrid a Ángel Nieto

Florentino Pérez entregó a su familia la insignia de oro y brillantes del club a título póstumo. Leer más »

80-72: El Real Madrid no puede acabar la pretemporada con triunfo

80-72: El Real Madrid no puede acabar la pretemporada con triunfo

El Bayern venció a los blancos en un encuentro que se disputó entre las terminales 2 y 3 del aeropuerto muniqués. Leer más »

 

MEJOR JUGADOR DEL AÑO DE LA UEFA Cristiano: “Juego en el Madrid, el mejor club del mundo…”

1503597013_389521_1503597142_portada_normal

Cristiano Ronaldo eligió la tarde en la que fue premiado por tercera vez como Mejor jugador del año de la UEFA para romper su silencio respecto a su relación con el Real Madrid, tras un verano agitado por la famosa portada de A Bola en la que se aseguraba que quería marcharse.

Preguntado por el más especial de sus 100 goles en la Champions, el portugués respondió en tono de broma y entre risas “el último que le metí a este viejete”, en referencia a Buffon, sentado a su lado en el Foro Grimaldi, y la final de la última Champions.

Aprovechando la cuestión, CR7 quiso hablar por primera vez desde la publicación de A Bola sobre el Real Madrid. Hasta ahora, aunque se había manifestado en alguna ocasión, especialmente durante la Confecup, no se había referido a su club y a su futuro. “Es increíble conseguir 100 goles en Champions, para mí es un sueño. Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, y tengo la oportunidad de jugar al más alto nivel constantemente y disfrutar… Me siento afortunado y feliz de estar aquí un año más”.

Estas palabras llegan horas después de que Jugones (laSexta) asegurase que Cristiano le ha pedido ser el jugador mejor pagado del mundo, por delante de Messi o Neymar, al Real Madrid, que habría respondido negativamente. Esta información, no obstante, ha sido desmentida a AS por Jorge Mendes, representante del atacante.

El agradecimiento de Cristiano a compañeros y afición

Sobre el escenario, con el galardón en su poder, Cristiano confesó nuevamente su felicidad: “Todos los años es lo mismo, el desafío de ganar todo, si es posible, en el Madrid y con Portugal. Tengo que darle las gracias a mis compañeros de club y selección, que me motivan para seguir trabajando duro. También a los fans del Madrid y a todos los que me han ayudado a ganar este trofeo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *