El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a la televisión corporativa después del entrenamiento de la mañana y antes de salir a rueda de prensa para mandar un mensaje claro: “Estamos a un paso de la final, pero aún no hemos ganado nada”. No quiere un exceso de confianza tras el 3-0 de la ida.
Eliminatoria favorable: “Hacer un gran partido otra vez. En el fútbol nunca se sabe, lo único que queremos hacer un gran partido para pasar. Salimos al partido con un 0-0 y tenemos que ganar, pasar la eliminatoria. Vamos a intentar ganar el partido, hacer el máximo para ganar”.
Momento del equipo: “Físicamente estamos en un gran momento, los que juegan mucho y los que juegan algo menos. Están enchufados todos. Saben que ahora viene lo más difícil, pero lo más bonito. Estás 8 meses trabajando para llegar a este momento, que es el más bonito para todo madridista”.
Ambición de los jugadores: “A los jugadores les gusta jugar y por eso estamos contentos de jugar cada 3 días, que es lo que quieren los jugadores. Una semana entrenando se hace muy larga para los jugadores».
Mensajes antes del partido: “No hay muchos que tengan mi número de móvil”.
Vestuario: “Es muy profesional y tiene hambre. Sabemos dónde estamos, pero tenemos una pasión que nos anima. Sabemos que todos los partidos son diferentes y el de mañana es complicado. Tenemos que estar muy centrados en lo que tenemos que hacer”.
Preparación especial: “La manera de equivocarnos mañana es pensar en la ida. Tenemos que hacerlo bien y no inventar cosas raras. Estamos a un paso de la final, pero no estamos en ella”.
Lo que queda: “Faltan las finales y mañana hay una”.
Dejar una contestacion