El campeón de Europa ofreció la Novena a los madridistas

lanovena_baloncesto_noticia.peñamazacotero

El Real Madrid ofreció a los madrileños la novena Copa de Europa, conquistada en el Palacio de los Deportes ante el Olympiacos. La plantilla, junto al presidente Florentino Pérez y varios miembros de la Junta Directiva, partió desde el Santiago Bernabéu hacia su primera parada: la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Allí fueron recibidos por el presidente Ignacio González, que entregó a Florentino Pérez una placa conmemorativa. El presidente del Real Madrid le correspondió con una réplica de la Euroliga.

Además, Felipe Reyes le entregó una camiseta del primer equipo y otra conmemorativa firmada por los jugadores. El capitán tomó la palabra: “Estamos encantados de estar aquí otra vez. Era un objetivo que teníamos desde hace mucho tiempo y lo hemos conseguido en el mejor sitio posible”.

Florentino Pérez: “Este equipo puede batir todos los récords»
“El Madrid no se rinde nunca y se levanta para luchar como lo han hecho estos jugadores y el cuerpo técnico. Lo soñamos, lo prometimos y aquí hemos venido con la Novena. Veinte años han sido una larga espera, hoy es un día de inmensa felicidad para el madridismo».

«Seguimos siendo el club con más Copas de Europa. Estos jugadores se han merecido el reconocimiento de los aficionados. Este Real Madrid puede batir todos los récords. Solo os pido lo que sabéis hacer: no rendiros. El Real Madrid es Europa y vosotros habéis logrado el sueño”.

La expedición del Real Madrid se trasladó posteriormente al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. Tras intercambiar unos regalos con la alcaldesa Ana Botella, Florentino Pérez tomó la palabra: “La Novena es el triunfo de nuestra capital y hemos hecho realidad un sueño obsesivo para el Real Madrid. Pero siempre queremos más porque es el espíritu indestructible de este club”.

“El baloncesto es un orgullo para el Real Madrid. Esta novena Copa de Europa significa la pasión y la entrega de un grupo excepcional. Esta ciudad siempre ha sido nuestro punto de inicio para recorrer el mundo y hemos llevado el nombre de Madrid con orgullo”.

 

jamones_elchato_peñamazacotero Lona espana-menos1

Olivar-logo           Logo-BARCELO-VIAJES                    logo melibea

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*