Tavares, MVP de la Final Four: «Esto es el Real Madrid»

«Lo que nos ha hecho confiar es el corazón madridista. No nos rendimos», dijo el pívot caboverdiano.
Walter Tavares firmó una gran actuación en la victoria del Real Madrid ante Olympiacos, que unida a la que protagonizó en semifinales frente al Barça le hizo merecedor del trofeo al MVP de la Final Four. En la final, el pívot sumó 13 puntos, 10 rebotes y 20 de valoración en 34:56 minutos. Previamente, en el Clásico, el caboverdiano brilló para guiar a los nuestros a la victoria tras firmar unos registros espectaculares: 20 puntos, 15 rebotes y 39 de valoración en 33:10 minutos.

Tavares: «Esto es el Real Madrid, siempre lucha hasta el final»
Tras ser designado MVP de la Final Four, el pívot dijo: “Esto es el Real Madrid. Nunca se rinde y siempre lucha hasta el final. Lo que nos ha hecho confiar es el corazón madridista. No nos rendimos. Luchamos por estos momentos, por esta sensación que no se puede explicar. Esto es increíble”.

“Este grupo no se ha rendido. Hemos creído en los malos momentos. Hemos tenido mucha presión y Chus también. Pero él nos ha motivado y siempre ha estado con nosotros. Ahora los madridistas tienen que disfrutar y esta es la manera que tenemos de ganar en este club».

Sobre Chus Mateo
“No sé cómo describirlo todo. Son muchas emociones. Lo único que puedo decir es darle la enhorabuena a Chus Mateo, que ha sufrido más que nosotros. Ha conseguido prepararlo todo para que jugásemos juntos. Tiene mucho mérito. Es muy complicado para todos los jugadores y entrenadores su primer año, y en el Real Madrid más”.

“Estamos aquí por él, ha creído en nosotros. En nuestro club también han creído en él. Ha tenido mucha confianza en sí mismo y en lo que podía aportar. Lo merece. Muchos tendrían que pedir disculpas porque ha habido muchas críticas y dudas sobre él. Muchas veces se habla de entrenadores del Real Madrid pero no de él, que es el jefe. Tiene todo el mérito. Es difícil ganar aquí, hay muy buenos jugadores y es difícil gestionarlos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*