Horarios y resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Estos son los madridistas que han sido convocados con sus selecciones para disputar compromisos internacionales: Benzema (Francia), Carvajal (España), Modrić (Croacia), Jović (Serbia), Militão y Vini Jr. (Brasil), Bale (Gales) y Camavinga (Francia sub-21). Casemiro ha sido desconvocado para el partido de Brasil frente a Argentina al estar sancionado por acumulación de amonestaciones. También han sido desconvocados para el segundo encuentro de sus selecciones Hazard y Courtois (Bélgica) y Alaba (Austria).

Grecia-España (0-1)
España-Suecia (1-0)
España se clasificó para jugar el Mundial tras derrotar a Suecia en el estadio de La Cartuja (Sevilla) en un encuentro en el que no participó Carvajal. Días antes, y con el madridista jugando los 90 minutos, ganó en Grecia.

Francia-Kazajistán (8-0)
Finlandia-Francia (martes 16, 20:45 h)
La selección francesa de Benzema, ya clasificada para el Mundial de Catar, visita a Finlandia después de sellar su primera plaza en el grupo con la goleada ante Kazajistán. En ese encuentro, el delantero madridista fue titular y firmó un doblete.

Gales-Bielorrusia (5-1)
Gales-Bélgica (martes 16, 20:45 h)
La selección de Bale tiene opciones de clasificarse para la repesca si gana o empata frente a la selección belga. El madridista fue titular en el importante triunfo ante Bielorrusia, donde alcanzó los 100 partidos con su selección.

Malta-Croacia (1-7)
Croacia-Rusia (1-0)
Modrić, que disputó los 90 minutos en la victoria de Croacia ante Rusia, consiguió con su selección el primer puesto del grupo y la clasificación para el Mundial. Antes, el madridista disputó 54 minutos y fue clave en la goleada de Croacia a Malta. El centrocampista dio la asistencia a Caleta-Car en el segundo gol y marcó el cuarto de su selección.

Bélgica-Estonia (3-1)
Courtois y Hazard fueron titulares con Bélgica, que ganó a Estonia y logró el billete para el Mundial de Catar. El portero jugó todo el encuentro y el delantero 62 minutos. Conseguida la clasificación, los dos madridistas han sido desconvocados para jugar en Cardiff contra Gales.

Austria-Israel (4-2)
Austria, con Alaba disputando los 90 minutos, se llevó la victoria frente a Israel. A pesar de no quedar entre las dos primeras del grupo, la selección del defensa madridista puede llegar al playoff para estar en el Mundial a través de su clasificación en la UEFA Nations League. Alaba ha sido desconvocado para el encuentro de Austria frente a Moldavia.

Serbia-Catar (4-0)
Portugal-Serbia (1-2)
Serbia derrotó a Portugal en el estadio Da Luz y se clasificó para el Mundial. Jović saltó al campo en el 87′ y minutos más tarde su selección logró el tanto que le dio el pase. Días antes el madridista anotó el segundo gol de su selección en la victoria ante Catar, en un partido amistoso disputado en el estadio Estrella Roja. .

Brasil-Colombia (1-0)
Argentina-Brasil (miércoles 17, 00:30 h; Movistar Liga de Campeones)
Brasil obtuvo el billete para el Mundial de Catar 2022 tras ganar a Colombia. Casemiro fue titular y Vini Jr. jugó un papel fundamental con su salida en la segunda parte. Militão estuvo en el banquillo. Brasil se enfrentará a Argentina en el segundo partido. Casemiro ha sido desconvocado para este encuentro al estar sancionado por acumulación de amonestaciones.

Francia sub-21-Armenia sub-21 (7-0)
Macedonia del Norte sub-21-Francia sub-21 (martes 16, 18:30 h)
La selección de Camavinga visita a Macedonia del Norte. En su anterior compromiso, el centrocampista completó el encuentro en la goleada ante Armenia sub-21, valedero para la clasificación para el Europeo de la categoría en 2023. Los galos lideran el Grupo H con cuatro victorias y un empate.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*