El Real Madrid pierde en Cornellà

Benzema marcó el gol de los de Ancelotti, que no pudieron sumar frente al Espanyol.
Benzema
El Real Madrid lo intentó hasta el final, pero no pudo dar la vuelta al 2-0 con el que se puso en ventaja el Espanyol. Benzema, que ha marcado 9 goles en las ocho jornadas de Liga disputadas, redujo distancias en el 71’ e incluso pudo empatar nueve minutos más tarde con un remate de cabeza que no encontró portería por centímetros. Fueron precisamente los madridistas quienes tuvieron la primera ocasión del encuentro. Recuperó el balón Vinicius Jr. dentro del área, se lo entregó a Benzema con un bonito taconazo y el remate de primeras del francés terminó en las manos de Diego López a los cuatro minutos.

La respuesta de los locales llegó en el 9’ con un disparo lejano de Embarba que obtuvo como respuesta una gran estirada de Courtois. El Espanyol se adelantó superado el primer cuarto de hora. Centró Embarba y RDT, en el área pequeña, llevó el balón a la red. Tocaba reaccionar y los de Ancelotti tuvieron dos ocasiones para empatar antes del descanso. La volea de Benzema en el 21’, tras un rechazo, fue repelida por Diego López y el testarazo de Militão, previa falta sacada por Alaba en el 42’, no encontró portería por poco.

En la reanudación, Ancelotti dio entrada a Rodrygo en lugar de Camavinga. El Madrid pudo empatar en el 50’. Kroos sacó el córner y el remate de cabeza de Militão rozó el palo. Cinco minutos después, aumentó distancias el Espanyol merced a una jugada personal de Aleix Vidal. Incluso pudo hacer el tercero en el 64’ en un contragolpe en el que Darder se plantó solo ante Courtois pero remató fuera. A partir de ahí, el Real Madrid insistió y logró reducir distancias siete minutos después. Jović controló con el pecho y entregó el esférico a Benzema, que se marchó de tres rivales y marcó con un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer Diego López. El pichichi de la Liga casi firma el doblete en el 80’. Centró Lucas Vázquez y su remate de cabeza, en el segundo palo, no encontró portería por centímetros. Los de Ancelotti lo intentaron hasta el final, pero no pudieron sumar en Cornellà

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*