Empate en el Ciudad de Valencia

Dos goles de Vinicius Jr. y otro de Bale dan un punto al Real Madrid contra el Levante en un partido plagado de alternativas.
El Real Madrid empató con el Levante en el Ciudad de Valencia en un encuentro frenético. El equipo de Ancelotti mostró una gran superioridad en la primera parte, pero en la segunda el partido cambió y terminó en tablas, a pesar de haberse puesto muy pronto de cara. A los cinco minutos, Alaba, desde el centro del campo por el costado izquierdo, metió un pase en profundidad para Benzema, que entró en el área y antes de disparar vio a Bale mejor posicionado. Se la cedió y el galés, de primeras, abrió el marcador haciendo su primer gol de la temporada.

Valverde fue el protagonista de las siguientes acciones, primero liderando un contragolpe, después con un disparo desde la frontal que se marchó fuera y en el 21’ puso un centro al área que Bale remató desviado. El control lo tenían los de Ancelotti, que metían al rival en su área. A la media hora fue Alaba quien probó fortuna desde fuera del área y antes de llegar al descanso llegaron tres ocasiones más. Bale estuvo a punto de ampliar la ventaja con un lanzamiento de falta directa, Isco lo intentó picando el balón desde la frontal y Benzema cabeceó desviado un centro desde la izquierda.

Reproducir Vídeo
VÍDEO.Empate en el Ciudad de Valencia

El Levante necesitaba el descanso, pero nada más comenzar la segunda parte Roger logró el empate. A raíz del gol, los locales disfrutaron de sus mejores minutos y aunque Hazard buscó el gol en el 52’, Campaña marcó el 2-1 cinco minutos después. Ancelotti dio entrada a Asensio, Rodrygo, Vinicius Jr. y Carvajal y el equipo volvió a encerrar al rival como en la primera parte. El gol del empate llegó en un contragolpe. Carvajal peleó en el córner hasta ganar la pelota en la zona defensiva, Casemiro envió un pase largo que dejó solo a Vini Jr. en el área y el brasileño definió cruzando el balón con la zurda (73’).

El partido enloqueció
Poco duró la alegría ya que acto seguido el Levante hacía el 3-2 por medio de Rober Pier en una jugada a balón parado, e incluso pudo hacer el cuarto tanto local Cantero, que la estrelló en el palo. Pero el Madrid no se rinde nunca y en el 85’ volvió a marcar Vini Jr. Fue en segunda jugada después de un saque de esquina, con un toque sutil con la derecha que entró tras tocar en el palo. No conforme con el empate, el equipo iba a por el cuarto cuando el guardameta Aitor fue expulsado por tocar el balón con la mano en el centro del campo, cuando Vini Jr. ya enfilaba otra vez la portería. Ya con Vezo ejerciendo de portero, lo intentaron Asensio y Jović, pero aunque el Madrid mereció la victoria, no hubo tiempo para más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*