Realmadrid TV emitirá mañana en directo el amistoso contra el Mila

El canal ofrecerá en exclusiva el partido que disputarán los de Ancelotti en el Wörthersee Stadion (18:30 h).
Realmadrid TV ofrecerá mañana en directo , a partir de las 18:30 h, el segundo amistoso de pretemporada del equipo que entrena Carlo Ancelotti. El Real Madrid se medirá al Milan en el Wörthersee Stadion, en un partido que enfrentará a los dos clubes con más Copas de Europa (13 del Real Madrid y 7 del Milan). El encuentro se jugará en la localidad de Klagenfurt (Austria) bajo el lema #AthletesVersus Cup para luchar contra la discriminación y el racismo.

Realmadrid TV ofrecerá Hoy Jugamos, un programa especial con una amplia cobertura del encuentro. Mostrará imágenes del viaje del equipo a Klagenfurt (Austria) y todas las imágenes del previas al partido. Además, contará con la participación de Emilio Butragueño.

A las 17:20 h, arranca Hoy Jugamos. La Cuenta Atrás, con la previa y el calentamiento de los jugadores. A partir de las 18:30 h, en directo, la mejor retransmisión del encuentro. Y a las 20:20 h, todos los detalles del pospartido en Hoy Jugamos. El Análisis con las reacciones de los protagonistas y los mejores detalles del encuentro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*